Prótesis

PRÓTESIS

La prótesis es el arte y ciencia de restaurar los dientes dañados y de reemplazar los que falten mediante prótesis fijas o removibles.

En los últimos años ha habido constantes cambios y mejoras en éste área de la odontología, igual que en todas las artes terapeúticas.

A parte de las prótesis convencionales, de metal y cerámica. En nuestra clínica dental Dras Navajas y Liébana  somos especialistas en Prótesis estéticas. Realizamos coronas de Zirconio y coronas e incrustaciones de disilicato de litio, una cerámica estética y de alta resistencia a las fuerzas.

Para ello nuestro laboratorio dispone de la más avanzada tecnología, un centro de escaneado y fresado ( cad/cam ) que permite realizar todas estas prótesis en tan sólo un día.

Las incrustaciones nos permiten reemplazar  grandes superficies destruidas en los molares y premolares. Se realizan sobretodo en dientes desvitalizados ( con endodoncía) , son de disilicato de litio una cerámica altamente resistente y que una vez adherida soporta grandes fuerzas de oclusión.

En sólo dos sesiones tendrá su pieza dentaria completamente nueva, sin necesidad de pernos ni tallados agresivos.

BUY NOW