Estética dental


Tener una sonrisa bonita, una mirada limpia o un marco bonito son algunos de nuestros objetivos a conseguir con nuestros pacientes. En nuestra clínica Dental and Beauty en Granada trabajamos esta subcategoría de la odontología que busca conseguir “una sonrisa bonita! de la forma más completa gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales.
En clínica dental and beauty en Granada nos preocupamos por conseguir tu mejor versión gracias a nuestro equipo de profesionales multidisciplinar que trabajarán para conseguir el equilibrio deseado en los resultados.
Un profesional cualificado analizará y tendrá en cuenta todos los componentes de tu rostros para conseguir la mejor armonía.

Nuestros servicios de estética dental


Blanqueamiento

El blanqueamiento de los dientes es uno de los servicios más demandados, se lleva a cabo mediante la aplicación de peróxido de carbamida o hidrógeno suelen combinarse con un tratamiento en casa para optimizar los resultados finales.

Algunas de las ventajas del blanqueamiento dental son_

  • Eliminación de manchas de café o tabaco
  • Proporcionar brillo y luminosidad a la sonrisa
  • Rejuvenecer.

Cuando, en casos puntuales el blanqueamiento no es suficiente, desde clinica dental and beauty aconsejamos el uso de carillas.

Medidas preventivas

Los especialistas trabajamos en nuestro día a día en concienciar a la población sobre la importancia de la salud bucodental, el lavado de dientes y las prevenciones con el consumo de algunas sustancias que pueden afectar a la salud de tus dientes y encías. Cuando esto no ha sido suficiente y detectamos la aparición de síntomas o el inicio de una enfermedad es cuando nuestros profesionales comienzan tratamientos específicos para evitar que empeores.

Nuestros servicios de estética facial


Ácido Hialurónico

Un gran aliado para muchas y para muchos, el Ácido hialurónico nos ayuda a aportar hidratación y llevar a cabo algunas mejoras. El uso de Ácido Hialurónico en Odonología nos ayuda a:

  • Relleno de labios.
  • Relleno de surco nasogeniano.
  • Relleno de surco mentoniano.
  • Aumento de volumen de labios.
  • Relleno de cicatrices.
  • Relleno de arrugas peribucales.
  • Relleno de papilas.
  • Reposición de comisuras.
  • Aumento de volumen del margen gingival.

Pero nos puede servir también para disimular pequeñas arrugas en las zonas del entrecejo, patas de gallo o en la propia frente con el objetivo de conseguir un rostro limpio,hidratado y luminoso.

Botox

Al igual que el ácido hialurónico, el botox busca corregir la aparición de arrugas o crear volumen en algunos puntos, su principal diferencia con respecto al ácido hialurónico es, que además de tener una duración mayor, este producto actúa sobre la prevención de su aparición, y no como un relleno.

Hilos tensores

Los hilos tensores están fabricados con materiales biocompatibles del grosor de un cabello. Son unos pequeños filamentos

Es un tratamiento no invasivo de aplicación rápida que no deja cicatrices ni marcas y cuyos beneficios son al instante.

  • Consiguen que la piel del rostro esté más firme y tensa.
  • Reduce la apariencia de pliegues, arrugas o líneas de expresión y aquellas zonas de piel colgante.
Bichectomia

Es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite la extracción de las ‘Bolas de Bichat’, unas glándulas de tejido graso adiposo que se encuentran ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.

A través de esta intervención quirúrgica se elimina el exceso de volumen en ambas mejillas y se obtiene un rostro más delgado, estilizado y unos pómulos más definidos.

Rinoplastia

No cabe duda de que la nariz tiene un gran protagonismo en nuestra estética facial, y es por esto que debemos prestar especial atención para conseguir y lograr una armonía en base a nuestras preferencias, este tipo de intervención no invasiva corrige aspectos como:

Aumentar, disminuir o cambiar la forma de cualquier parte de la nariz

Corregir defectos traumáticos.

Solucionar ciertos problemas respiratorios.

Mentoplastia

Además de la frente y la nariz, el mentón es una de las tres partes que más definen el rostros de una persona. La mentoplastia es una operación rápida y sencilla que consigue resultados al instante como pueden ser:

Hay varias formas de llevar a cabo este procedimiento:

  • Mover la barbilla hacia adelante.
  • Mover la barbilla hacia atrás
  • De lado a lado, que puede ayudar con las barbillas asimétricas
  • Cambios verticales, como alargar o acortar el mentón.
BUY NOW