Cirugía oral


Abarcamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas de las diferentes enfermedades que puedan aparecer en la boca, maxilares y tejidos. La cirugía oral que llevamos a cabo comprende la prevención, diagnóstico, tratamiento y postoperatorio del paciente, logrando así el resultado más profesional posible.
Estas algunas de nuestras intervenciones más frecuentes:

Servicios de Cirujía oral


Extracciones dentales:

Durante esta operación extraemos el diente que se ha visto seriamente afectado por alguna enfermedad, deterioro o daño externo. Algunas de las patologías más vinculadas con esta intervención son las caries, las muelas del juicio o el apiñamiento dental.

Tratamientos de conductos:

Muy directamente ligado con las endodoncias. Nos encargamos de retirar el tejido nervioso dañado o con necrosis para evitar tener que retirar la pieza dental por completo. Perforamos el diente hasta llegar al nervio dañado y lo retiramos para posteriormente limpiar y sellar la cavidad.

Maloclusión dental:

En casos en los que no hay un cierre y encaje perfecto de las piezas inferiores y superiores. Intervenimos con diferentes soluciones según el caso concreto del paciente, ya sea la implantación de ortodoncias removibles o fijas, o bien directamente con cirugía dental si el problema reside en una mala estructura de los huesos maxilares.

BUY NOW