Carillas dentales

Carillas dentales de composite

MODELADAS

Empleamos Composites altamente estéticos que colocamos sobre el diente en forma de pasta, lo cual nos facilita el modelado para luego endurecerlas mediante una luz de fraguado. Se finaliza dándoles forma y puliendolas para obtener un brillo de espejo.

PREFORMADAS

Son finas laminas de composite que vienen preformadas en diferentes tamaños, que se adhieren a la superficie del diente, y nos permiten en muchos casos no tener que realizar ningún tipo de tallado de los mismos. El brillo es menor que el de las modeladas pero nos permite realizar en una sola sesión todo el frente anterior ( desde un premolar hasta el otro)

Carillas dentales de Porcelana

CONVENCIONALES

Son finas láminas de Cerámica que se fabrican a medida  en nuestro laboratorio y con la últimas técnicas de fresado de cerámica cad/cam y luego se adhieren a la superficie del diente. Con estas conseguimos alinear dientes, cambiar el color, tamaño y forma de los dientes.

LUMINEERS

Las revolucionarias carillas Lumineers tienen sólo 0,3 mm de grosor, están fabricadas de porcelana patentada cerinate, cuya principal diferencia respecto a la porcelana de las carillas tradicionales es que se pueden fabricar de menor grosor siendo igual de resistentes y traslucidas. Esto hace que no sea necesario rebajar la superficie del diente (limar) para colocar las carillas y por lo tanto sin anestesia.